PARA TRABAJAR CON IMPLANTES CORTOS CON SEGURIDAD Y CONFIANZA

implante+corto+unitario

Utilizó Bicon porque puedo trabajar con Implantes Dentales Ultra-Cortos.

El diseño de los implantes Bicon en comparación a un implante convencional es fundamental para asegurar el éxito del tratamiento. El éxito de los tratamientos con Implantes Cortos y Ultra-cortos Bicon, se entiende gracias a las diferencias de diseño respecto a un implante convencional.

Bicon es el mejor implante corto y con estadística a largo plazo. (15 años).

Claves del diseño de Bicon

1- Diseño de Aletas Estabilizadoras.

El implante dental Bicon ha sido diseñado con Aletas Estabilizadoras. La mayoría de los implantes convencionales son roscantes y las roscas no pueden ser anchas como las aletas estabilizadoras.

Los implantes roscados provocan cierta compresión del hueso, compresión de vasos colindantes y retracción del hueso en fase inicial. (Hay cientos de artículos que lo demuestran con el periotest).

Los implantes impactados no comprimen en hueso, no retraen los vasos colindantes y permiten que el hueso crezca desde el primer momento, a través del coágulo, rellenando completamente el espacio entre las aletas estabilizadoras. La forma de las aletas dota al implante de una estabilidad mayor que la de un implante dental roscado.

Por ello, un implante corto Bicon permite relaciones implanto-prótesis superiores a 1:3.

Consultas y citas