Blanqueamiento Dental Beyond

En “Clínica Dental F.Molina Lazcano” únicamente utilizamos el mejor producto del mercado en blanqueamientos dentales.

Cada vez es más frecuente la preocupación que tenemos por lucir una sonrisa bonita. El paso de los años, la comida con colorantes, el café, el té, el tabaco, los refrescos, el vino tinto, algunos medicamentos… provocan ese cambio de color que tanto deteriora y afea la dentadura.

El tratamiento Beyond consigue blanquear de forma eficaz los dientes manchados. Nuestra fórmula se aplica directamente sobre la superficie dental y la intensa luz fría del Acelerador activa rápidamente el procedimiento del blanqueamiento.

En tan solo tres ciclos de 20 minutos y durante una sola sesión, se eliminan las manchas acumuladas durante años y se recupera esa sonrisa bonita y sana, sin dolor alguno y sin dañar los dientes.

La luz azul Beyond opera a una temperatura más baja que otros productos similares para evitar la irritación en los nervios de los dientes. Es un tratamiento seguro porque utiliza un voltaje bajo y tiene un sistema de control que hace que su funcionamiento trabaje en condiciones óptimas.

La duración del blanqueamiento va a depender de ti y de tus hábitos. El tabaco, el vino o el té, desde luego que no son buenos aliados para mantenerlo.

BEYOND blanqueamientos

BEYOND LOGO

Contacta con nosotros

Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y contiene información confidencial, amparada por el secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSI), y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta a tratamiento de datos personales y a la libre circulación de éstos datos, así como en el resto de normativa vigente en materia de protección de datos, Dr. Fernando Molina Lazcano se compromete a que la persona destinataria de este info@fernandomolinalazcano.com pueda ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, al igual que otros derechos según lo dispuesto en dichas leyes y demás normas que la desarrollan.