Endodoncia

La endodoncia comúnmente llamada “matar el nervio”, es una rama de la odontología dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la pulpa dental o “nervio”.

Su realización está basada en la conservación del diente que de otra manera tendría que ser extraído, y así poder mantenerlo la mayor cantidad de años posibles con su función masticatoria.

Para nosotros tu vitalidad dental es prioridad, por tal razón somos pioneros en tratamientos de microendodoncia o endodoncia microscópica, en donde empleamos instrumentos de magnificación junto a sistemas rotatorios de última generación para conseguir la mayor calidad y éxito, cuyas estadísticas en estudios científicos superan a largo plazo a los tan comunes implantes dentales de titanio.

Endodoncia Almendralejo – Santa Amalia

Contacta con nosotros

Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y contiene información confidencial, amparada por el secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSI), y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta a tratamiento de datos personales y a la libre circulación de éstos datos, así como en el resto de normativa vigente en materia de protección de datos, Dr. Fernando Molina Lazcano se compromete a que la persona destinataria de este info@fernandomolinalazcano.com pueda ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, al igual que otros derechos según lo dispuesto en dichas leyes y demás normas que la desarrollan.