Odontología Conservadora

odontologia conservadora

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Odontología conservadora 

La odontología conservadora nos permite prevenir, curar,mantener, cuidar y conservar los dientes mediante técnicas restauradoras.

La caries dental puede afectar levemente a la estructura dentaria, destruyendo únicamente el esmalte o progresar a situaciones de mayor gravedad, invadiendo tejidos más profundos como son la dentina o hasta llegar la pulpa o nervio dental.

El tratamiento de la caries dental se basa en la eliminación del tejido afectado y la posterior reconstrucción con materiales biocompatibles, en este caso resinas compuestas.

Es lo que popularmente se conoce como los empastes dentales y lo que nosotros llamamos obturaciones o reconstrucciones dentales.

ODONTOLOGÍA-CONSERVADORA

Se consigue un resultado exitoso mediante la realización de todos los procedimientos adecuados con los mejores materiales y una excelente rehabilitación de la anatomía de cada una de las piezas dentarias.

Dile adiós a los viejos empastes negros de amalgamas y disfruta de nuestra tecnología con mayores propiedades físico-químicas y con los mejores y más óptimos resultados estéticos.La odontología conservadora tiene como objetivo el tratamiento de la caries en los dientes y en el tejido dental sano, evitando, siempre que sea posible, la extracción de las piezas afectadas.

CLÍNICA DENTAL, ALMENDRALEJO Y SANTA AMALIA

Contacta con nosotros

Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y contiene información confidencial, amparada por el secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSI), y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta a tratamiento de datos personales y a la libre circulación de éstos datos, así como en el resto de normativa vigente en materia de protección de datos, Dr. Fernando Molina Lazcano se compromete a que la persona destinataria de este info@fernandomolinalazcano.com pueda ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, al igual que otros derechos según lo dispuesto en dichas leyes y demás normas que la desarrollan.

ODONTOLOGÍA-CONSERVADORA