Ortodoncia

Ortodoncia Almendralejo
Los tratamientos de ortodoncia realizan suaves movimientos que desplazan los dientes de forma individual o en bloque y corrigen su colocación.

 

Estudio de ortodoncia

El estudio de ortodoncia es uno de los pasos imprescindibles en un tratamiento. El ortodoncista debe dedicar tiempo y recursos para estudiar cada casos y poder ofrecer el mejor tratamiento.

Ortodoncia

La ortodoncia de una de las ramas de la odontología con más implicación y relación con otras ramas. Los tratamientos de ortodoncia son extremadamente complejos y en ellos intervienen mucho factores y detalles que afectan a la salud y estética del paciente. El ortodoncista debe dedicar el tiempo y recursos necesarios para estudiar los casos y poder ofrecer el mejor tratamiento a los pacientes y obtener los mejores resultados.

Estudio

En Ortodoncia Fernando Molina Lazcano entendemos que el estudio de ortodoncia es uno de los pasos imprescindibles y más importantes en el tratamiento de ortodoncia. Sin planificar bien cada paso del tratamiento no sabemos hacia dónde va el tratamiento y esto puede producir muchos problemas e imprevistos.

Ofrecemos todas las diversas opciones de tratamientos como lo son:

• Ortodoncia Invisible

• Ortodoncia Lingual

• Ortodoncia Autoligado

• Ortodoncia Zafiro

• Ortodoncia Removible

• Ortodoncia Incógnito

Ortodoncia en Almendralejo | Santa Amalia

Contacta con nosotros

Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y contiene información confidencial, amparada por el secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSI), y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta a tratamiento de datos personales y a la libre circulación de éstos datos, así como en el resto de normativa vigente en materia de protección de datos, Dr. Fernando Molina Lazcano se compromete a que la persona destinataria de este info@fernandomolinalazcano.com pueda ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, al igual que otros derechos según lo dispuesto en dichas leyes y demás normas que la desarrollan.