Reconstrucción estética de composite

Las restauraciones estéticas de composite o resina compuesta, son las más utilizadas hoy en día para solucionar fracturas dentarias, dientes afectados por caries o desgaste por parafunciones, de manera mas
conservadora.
Con todos los avances científicos que hemos tenido en los sistemas de adhesión y materiales dentales, se ha logrado obtener soluciones libre de metal con alta resistencia mecánica y a los hábitos parafuncionales del sistema masticatorio, pero que siguen aportando belleza y durabilidad en el tiempo.

Suelen ser de técnica directa en boca, realizadas el mismo día por el profesional, elaboradas con composite estratificado de ultima generación, siempre respetando la biología oral.

Para casos de mayor destrucción del tejido dentario es necesario realizar la técnica de laboratorio, donde el profesional hace un tallado de la pieza dental afectada y toma unos moldes de ambas arcadas de la boca obteniendo un modelo maestro que es enviado al laboratorio para confeccionar de manera personalizada la restauración necesaria para solucionar el problema del paciente, utilizando materiales que ofrecen aun mayor durabilidad como son los compositores modificados.

Contacta con nosotros

Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y contiene información confidencial, amparada por el secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSI), y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta a tratamiento de datos personales y a la libre circulación de éstos datos, así como en el resto de normativa vigente en materia de protección de datos, Dr. Fernando Molina Lazcano se compromete a que la persona destinataria de este info@fernandomolinalazcano.com pueda ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, al igual que otros derechos según lo dispuesto en dichas leyes y demás normas que la desarrollan.